Enfoque y alcance

La Carta Comunitaria es publicación oficial del Departamento de Medicina Comunitaria de la Fundación Universitaria Juan N Corpas y su finalidad es fomentar reflexiones de la comunidad académica de la FUJNC así como la divulgación del conocimiento en diversos campos del área de la salud relacionados con las profesiones del área de la salud, su ejercicio y enseñanza. Declara su interés manifiesto en promover el ejercicio de la salud en la comunidad, razón por la cual artículos con tal enfoque tendrán preferencia al momento de decidir sobre qué publicar.

Frecuencia de publicación

La Carta Comunitaria es una revista electrónica dirigida a los profesionales y estudiantes del área de la salud. Su periodicidad bimensual cambia a trimestral a partir de 2017 y a cuatrimestral en 2019.

Política de acceso abierto

La Carta Comunitaria es una publicación de libre acceso bajo la premisa de apoyar el intercambio de conocimiento. Se puede descargar a través de la plataforma Open Journal System (OJS) en formato pdf. Se autoriza la fotocopia de artículos y textos para fines de uso académico o interno de las instituciones, citando la fuente.

Instrucciones para Autores

Descargar

Políticas de Publicación

Descargar

Patrocinadores

  • Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Fuentes de ayuda

  • Grupo de Investigación Atención Primaria, Modelos de Salud y Educación Médica de la FUJNC