Resumen: "Resultados, sistematización, análisis y recomendaciones de la evaluación de las experiencias de atención primaria en Colombia"

Resumen: "Resultados, sistematización, análisis y recomendaciones de la evaluación de las experiencias de atención primaria en Colombia"

Contenido principal del artículo

Juan Carlos González Quiñones

Resumen

Este resumen pretende contribuir a difundir esta experiencia de evaluación efectuada en 2011 en torno a la Atención Primaria en Salud (APS) en Colombia. Para el efecto los investigadores conocieron 13 experiencias nacionales, todas por cierto, surgiendo del sector oficial. ¿Será que en el sector privado no existen? No se menciona, pero desde ya y como opinión, me atrevo a plantear que la APS encuentra su sitio natural con el Estado. Este resumen no ha sido evaluado por los autores, siendo por ende una libre interpretación de quien lo hace, dejando en claro un reconocimiento a los autores de este importante documento.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

Juan Carlos González Quiñones, Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

MD MPS. Director Departamento de Medicina Comunitaria. FUJNC.

Referencias (VER)

Suárez R, Zamora S, Conte G, Olarte MF. Ministerio de la Protección Social, Organización Panamericana de la Salud. Resultados, sistematización, análisis y recomendaciones de la evaluación de las experiencias de atención primaria en Colombia

Disponible en:

https://www.minsalud.gov.co/Documentos%20y%20Publicaciones/Sistematizaci%C3%B3n%20experiencias%20de%20Atenci%C3%B3n%20Primaria%20en%20Salud.pdf