CÓMO ENTENDER LA FLEXIBILIDAD CURRICULAR

Contenido principal del artículo

Autores

Jaime García Cadena

Resumen

Son muchos los retos que enfrentan las instituciones de educación superior para mantener su pertinencia, con criterios de calidad homologables con el mundo. La flexibilidad es uno de ellos y, tiene la particularidad de ser interpretada de múltiples formas, lo que hace complicado el entenderla y a partir de esto...

Palabras clave:

Detalles del artículo

Licencia

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, teniendo en cuenta el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento y no se hace responsable de los contenidos publicados.

Consideraciones éticas 

En sus publicaciones la REC contempla las políticas relacionadas con aspectos éticos que se encuentran en World Associationof Medical Editors (WAME)(http://www.wame.org/about/recommendations-on-publication-ethics-policie)

Política sobre derechos de autor

Los autores que publican en la revista se acogen al código de licencia creative commons 4.0 de atribución no comercial sin derivados y compartir igual.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.