
Revista de publicación semestral de las escuelas de Educación y Enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, que está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación socio-humanística, en especial desde los paradigmas investigativos cualitativos en el campo de las ciencias humanas y sociales, incluyendo el área de la salud y la educación, igualmente se publicarán revisiones sistemáticas de la literatura propio del campo objeto de la Revista, así como estudios culturales en diálogo con la sociedad contemporánea.
El comité editorial de la revista Paradigmas Socio-Humanísticos, recibe con entusiasmo los documentos que den cuenta de resultados de investigación, revisiones sistemáticas, revisiones de literatura, innovaciones educativas y artículos de reflexión temas contemporáneos que contribuyan al conocimiento y debate dentro de la Educación y la Enfermería en contextos nacionales e internacionales.
Número actual
Vol. 2 Núm. 1 (2020)
Editorial
Investigar, un campo para: indagar, innovar, generar
Research, a field to: inquire, innovate and generate
7-8
Visitas Artículo 20 | Visitas PDF 21
Artículos originales
Situaciones emocionales previas al diagnóstico de cáncer de mama
Emotional events prior to breast cancer diagnosis
10-16
Visitas Artículo 35 | Visitas PDF 26
Análisis del concepto trabajo en ejecutivos con y sin patrones de conducta tipo A (factor de riesgo psicosocial) de la zona Metropolitana de Guadalajara México.
Analysis of the concept of work in executives with and without patterns of behavior type A (psychosocial risk factor) in the metropolitan area go Guadalajara México.
42-53
Visitas Artículo 34 | Visitas PDF 17
Artículo de reflexión
Formación de docentes bilingües
Training of bilingual teachers
54-67
Visitas Artículo 22 | Visitas PDF 19